"NO ME SIENTO MENOS QUE ALAN GARCÍA, ALEJANDRO TOLEDO NI OLLANTA HUMALA"
22 de agosto de 2012

Quizá con la esperanza de que sea cierto aquel refrán que afirma que a quien madruga, Dios lo ayuda, César Acuña se lanzó ayer como el primer candidato presidencial con miras a los comicios del 2016. Dice que trabajará por hacerse conocido en todo el país y que se siente con la capacidad de gobernarnos.Extraoficialmente, es el primer candidato presidencial de las elecciones del 2016... Para el 2016 llegaremos con quince años de haber fundado el partido y creo que son suficientes para tener la posibilidad de gobernar el Perú. APP es el partido con mayor presencia nacional: tenemos dos gobiernos regionales, 14 gobiernos provinciales, 98 gobiernos distritales, 19 consejeros regionales y a nivel nacional tenemos cerca de 600 regidores. Nuestro mensaje será lograr la justicia social con inversión.-Usted se siente capaz de gobernar el Perú.Yo creo que sí. No me siento menos que Fujimori, que Alan García, que Toledo ni que Humala. Tengo la experiencia de haber sido congresista, dos veces alcalde y de presidir mil 836 municipalidades. Además doy trabajo a más de 10 mil personas en el Perú y sé qué significa la educación en el Perú. A nivel nacional estoy formando a más de 150 mil jóvenes. Creo que algo he aprendido y estoy seguro de que lo haría mejor...