"KUCZYNSKI ME TRAICIONÓ"
22 de agosto de 2012

El expresidente Alejandro Toledo afirmó que Pedro Pablo Kuczynski pactó con el fujimorismo para ser el primer ministro en un eventual gobierno de la entonces candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, de quien dijo fue "la candidata de Alan García" en el 2011."Él (García) quería que su candidata Keiko Fujimori entrara a segunda vuelta y lo logró, porque él venía cogobernando con el fujimorismo. Es más, ya tenían el gabinete y el primer ministro: Pedro Pablo Kuczynski", afirmó en una entrevista en el programa de televisión ‘No culpes a la noche’."(El fujimorismo y el aprismo) tenían todo arreglado porque le llevaban ocho puntos a Ollanta (Humala) faltando siete días. Venían gobernando. Alan García no hubiera podido gobernar sin el apoyo del fujimorismo en el Congreso. Entonces llegó y me sacó. Pero no contó con mi astucia", agregó.