Perú tiene una intensa agenda por desarrollar en el exterior para incrementar la cooperación y reforzar la inclusión del país en la comunidad internacional, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo. Durante el debate parlamentario, luego de la presentación del gabinete ministerial en el Congreso, detalló la agenda que cumplirá no solo el presidente Ollanta Humala, sino también Perú como organizador y participante en diversas cumbres."En pocos días más, el presidente Humala viajará a la reunión anual de APEC (Foro Económico Asia-Pacífico), y para firmar el Acuerdo Transpacífico que será un gran acuerdo de libre comercio", mencionó ante el Congreso, en horas de la mañana.