MINISTRO PEDRAZA ANUNCIA S/. 50 MILLONES DE INVERSIÓN PARA EQUIPAR A LA POLICÍA EN EL VRAEM
22 de agosto de 2012

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció una inversión de 50 millones de nuevos soles para mejorar las instalaciones de la Policía Nacional destacada en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), incluidos mejor equipamiento y atención del personal. Informó que el Gobierno ya inició un agresivo programa de inversión en infraestructura, vestuario, atención médica y parque automotor para el personal policial del Vraem, el mismo que continuará hasta el próximo año con la refacción y construcción de comisarías y la edificación de una gran base policial en Pichari, Cusco. Indicó que su sector se encuentra en proceso de levantamiento de las observaciones que la Contraloría General de la República formuló en su reciente supervisión a la zona y saludó su contenido porque le permite adoptar los correctivos correspondientes.