AMPE . ALCALDES SERÁN ALIADOS DEL GOBIERNO PARA LOGRAR LA INCLUSIÓN Y EL CAMBIO EN EL PAÍS
22 de agosto de 2012

Los alcaldes serán los principales "aliados" del Gobierno para lograr el objetivo de la inclusión social y el gran cambio que requiere el país, afirmó el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), César Acuña. Tras la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional con el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, Acuña mencionó que desde el año 2007 no ha podido ser recibido por un jefe de Gabinete para coordinar la labor de gobierno.Por ello, agradeció la oportunidad y la buena disposición del ministro Jiménez de trabajar junto a los concejos municipales de todo el país, en beneficio de la población más necesitada. "Este es el gran cambio de esta gestión (…) de llamar a los alcaldes. Vengo a nombre de 1,836 municipalidades a agradecer al presidente porque con ese convenio vamos a ganar como país y vamos a capacitar a todos los funcionarios de las municipalidades", resaltó.