DENUNCIAN PENALMENTE A ALEXIS HUMALA
21 de agosto de 2012

Alexis Humala, hermano menor del presidente de la República, Ollanta Humala, fue denunciado penalmente por haberse supuestamente beneficiado con contrataciones del Estado, en contra de lo que prevé la ley sobre familiares de funcionarios.La Procuraduría Anti-corrupción presentó una solicitud de apertura de diligencias preliminares en la Fiscalía de la Nación, a raíz de los indicios mostrados por un reportaje periodístico del programa "Panorama" que se emitió el pasado domingo, donde se denuncia un claro favorecimiento a favor del menor de los Humala.