GOBIERNO RATIFICA COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Y DEJA SIN EFECTO REGISTRO DE EMPRESA DENUNCIADA
21 de agosto de 2012

El jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor, ratificó el compromiso incondicional del Gabinete contra la corrupción y anunció que se dejará sin efecto el registro de la empresa denunciada por presuntas irregularidades para contratar con el Estado. Aseguró que el Gobierno extenderá el combate a la corrupción en el convencimiento de que es lo correcto y lo que el país espera."Reiteramos en ello el incondicional compromiso del Gabinete contra la corrupción. Sin esta voluntad política no habrá resultados en esa tarea", resaltó.Dijo que el Poder Ejecutivo asume plenamente el mensaje del presidente Ollanta Humala y llama a todos, principalmente a los jóvenes del país, para poder cambiar "nuestra realidad y adecentar nuestra sociedad".