La sacó barata. El pasado 17 de julio, el fiscal Andrés Montoya Mendoza, de la Tercera Fiscalía Anticorrupción, decidió archivar la denuncia contra el expresidente Alejandro Toledo por presunto peculado doloso y colusión desleal.La acusación se basaba en los excesivos y aparentemente irregulares gastos que se hicieron en Palacio durante su gestión.Como se recuerda, acabado su mandato salieron a la luz facturas de consumo de licor, viajes y consumo de alimentos excesivos de Palacio.Sin embargo, según informó América Noticias, el caso no fue apelado por el procurador anticorrupción Julio Arbizu.Al respecto, el aprista Javier Velásquez Quesquén consideró que es "extraño" que Arbizu no haya apelado la decisión y calificó el hecho como una gran "negligencia" del Ministerio Público y la Procuraduría Anticorrupción. Entre tanto, en su defensa, Toledo solo respondió: "A mí no me llega la plata sola, yo me la gano, así que a mí no me vengan con esa vaina". (Edición domingo).