HAY 20 PROFESORES DENUNCIADOS POR VÍNCULOS CON EL TERRORISMO
19 de agosto de 2012

El viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas, reveló a diario16 que hasta el momento la Procuraduría Antiterrorista ha presentado denuncias penales contra unos veinte maestros vinculados con facciones proterroristas en Apurímac, Puno y otras regiones del país."Los gobiernos regionales manejan los temas relacionados a las planillas de los profesores. Ellos están llamados a investigar a aquellos que tengan nexos con Movadef o algún grupo terrorista. Es así que hasta el momento hay alrededor de veinte maestros denunciados por la Procuraduría Anticorrupción del Ministerio de Justicia debido a sus nexos con el terrorismo", aseveró.