Un cambio de actitud para brindar al ciudadano el mejor servicio en las comisarías demandó ayer el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, a los más de 160 comisarios de Lima y Callao, con los que se reunió en la sede de la Policía de Tránsito, en La Victoria."Mejorar el servicio al ciudadano es una necesidad. La población nos valorará mucho más por el tipo y la calidad de servicio que le brindemos que por la cantidad de operativos que efectuemos, sin que esto último deje de ser muy importante", subrayó Pedraza.Señaló que aun cuando se dicten normas, se levante la infraestructura necesaria y se otorguen mayores recursos a la Policía Nacional, "si no hay un cambio de actitud, nada va a cambiar". "Vamos a premiar no la cantidad de personas detenidas ni el número de operativos efectuados, sino el número y la calidad de servicios brindados al ciudadano. Vamos a establecer parámetros para medir la actividad hasta fin de año, los cuales tendrán un peso importante en los ascensos", afirmó.(Edición domingo).