La ministra de Educación, Patricia Salas, informó ayer que el aumento mínimo para los profesores será de 100 soles, conforme a lo señalado en el proyecto de ley de la reforma magisterial presentado por ese sector.Precisó que la remuneración será íntegra, ordenada y predecible para que no dependa de bonificaciones y otras asignaciones adicionales. Comentó, asimismo, que los aumentos serán pensionables y que se incluirá el concepto de preparación de clases."Con la nueva ley, un docente de quinto nivel puede duplicar su sueldo. Y quien llegue al octavo nivel podría percibir hasta 160% más", remarcó.(Edición sábado).