PRIMERA DAMA EXIGE QUE EL PARLAMENTO LEGISLE A FAVOR DE LA INFANCIA
19 de agosto de 2012

La esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, exhortó al Congreso a legislar a favor de la niñez. Esto tras anunciar que el Ejecutivo ha incrementado el presupuesto en S/. 1.500 millones a favor de los niños más pequeños."Las acciones por la primera infancia no le corresponden únicamente al Ejecutivo, sino a todos los peruanos", aseveró.Durante su participación en la primera reunión de la Red de Parlamentarias y Parlamentarios por la Primera Infancia del Perú, la primera dama precisó que el actual gobierno ha dispuesto que en los próximos cuatro años se reduzca la desnutrición crónica en 13 puntos porcentuales, es decir, lograr el doble de lo alcanzado en 10 años. (Edición sábado).