CONGRESISTA EN LÍO DE TIERRAS
16 de agosto de 2012

El representante de la empresa Santa María SAC, Máximo Tello, denunció que existe una serie de irregularidades e intereses particulares en la Junta de Usuarios de Riego de Huaura, que beneficiaría -entre otros- al congresista fujimorista Elard Melgar.El lío entre los regantes de la cuenca de Huaura involucra a la empresa San Ramón, de propiedad del parlamentario en mención, quien se habría apoderado de varias hectáreas de tierra de Santa María y estaría regando sus 500 hectáreas cuando solo tiene autorización para 40.