ALAN GARCÍA SE LANZA CONTRA "MEGACOMISIÓN"
16 de agosto de 2012

No dejó títere con cabeza. El expresidente Alan García fustigó a los integrantes de la ‘megacomisión’ del Congreso que investiga la supuesta corrupción durante su gobierno. El líder aprista les dijo de todo, desde extremistas, hasta bobos, ciegos, obsesionados y resentidos."Lo que me pregunto es, por qué entregar al extremismo las investigaciones si sabemos que siempre quiere destruir todo. (Quieren) Destruir los colegios emblemáticos (…), el Estadio Nacional, que es un orgullo para el país. Por qué destruir el proyecto educativo nacional, que es, tal vez, lo mejor que hicimos", remarcó.