HUMALA: LA INTEGRACIÓN CON BRASIL ES COSA SERIA
16 de agosto de 2012

El presidente Ollanta Humala afirmó que la integración con el Brasil "es cosa seria", pero para que no haya una integración sin el dominio de un país sobre el otro, se tiene que generar riqueza en la selva. Así lo señaló, durante una visita a la ciudad de Huánuco, donde afirmó que está preocupado en construir infraestructura para unir la costa con Huánuco y Ucayali, que nos permita conectarnos con el Brasil."Ya hemos dado S/.180 millones para la Interoceánica, que debe unir la costa, Huánuco, Ucayali para conectarnos al Brasil", remarcó.

  • [Gestión,Pág. 15]
  • /