ALAN: NADINE HEREDIA SERÍA UNA BUENA CANDIDATA
15 de agosto de 2012

Alan García dijo que seguramente no participará en las elecciones del 2016, por lo que agregó que le parecería una competencia interesante entre damas, en la cual, precisó, debería incluirse a Lourdes Flores y Mercedes Aráoz."Creo que Nadine Heredia sería una buena candidata, porque tiene mucha simpatía e interés político. Además, es atractiva y joven, y todo eso da frescura a la vida política nacional y ella cumple un papel interesante", indicó en Abre los Ojos.Y respecto a Beatriz Merino, el ex presidente sostuvo que ella tiene el aura de la capacidad gerencial, que para él es otra forma de oferta y por eso no se la debería descartar. "Se decía que tenía el apoyo de un importante intelectual del país", señaló sin mencionar el nombre.