ALAN: CON EL DINERO QUE HAY, AHORA ES MÁS FÁCIL GOBERNAR
14 de agosto de 2012

A diferencia de otras épocas, según el ex presidente Alan García, ahora es "más fácil gobernar" el país porque hay mucho dinero para atender los problemas nacionales. "Quiero recordar algo: ahora es más fácil gobernar, pues cuando terminó el gobierno de (Alejandro) Toledo, los ingresos del Estado eran S/.50 mil millones, y ahora se aproximan a los S/.100 mil millones", anotó en entrevista con el programa Abre los ojos.Por ello consideró que hay recursos para atender, entre otros temas, las mejoras salariales en el sector educación. "Pero hay que darle (más aumento) a los profesores que se capacitan, que demuestran a través de un examen que están en mejor condición para enseñar a nuestros niños", apuntó.

  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /