HUMALA: TENEMOS EL COMPROMISO DE PONER EN VALOR A NUESTRA AMAZONÍA
14 de agosto de 2012

Voltear la mirada. Para el presidente de la República, Ollanta Humala, el reconocimiento mundial del río Amazonas/Bosque Tropical trae un desafío sin precedentes para el Perú."Tenemos el compromiso de poner en valor a esta maravilla, para que los turistas de todo el mundo vengan a conocerla y admirarla",manifestó.Comentó que parte de las acciones que el gobierno peruano emprenderá para poner en desarrollo este destino están vinculados a la energía rural, conectividad terrestre y aérea, educación, salud y protección del ambiente. "Más del 65% del territorio nacional es Amazonía y es hora que le hagamos un reconocimiento por todo lo que ha aportado al país", dijo.

  • [El Comercio,Pág. A 2]
  • /
  • [Gestión,Pág. 11]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 12-13]
  • /