CATERIANO CUESTIONA A CRÍTICOS POR NO LOGRAR ANTES AUMENTOS A MILITARES Y POLICÍAS
14 de agosto de 2012

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, agradeció a los parlamentarios que apoyaron la cuestión de confianza que hizo sobre el aumento de remuneraciones para militares y policías, y rechazó las críticas y el intento de boicot de algunos sectores. En ese sentido, se preguntó por qué aquellos exministros y generales en retiro que hoy critican la delegación de facultades sobre esa materia no lograron en su momento el aumento de remuneraciones ni tampoco defendieron a los comandos del operativo "Chavín de Huántar"."Habría que preguntar a ese exministro, que fue aliado del gobierno de (Alberto) Fujimori y Montesinos, por qué no logró el aumento para los militares y policías, (…) y por qué razón se dejó en estado de indefensión a los comandos", subrayó.