La primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, aseguró ayer que el Gobierno que lidera su esposo, Ollanta Humala Tasso, trabaja para dar oportunidades de desarrollo a los peruanos en sus respectivas regiones.En el distrito de Acostambo, en la región Huancavelica, donde participó en la campaña multisectorial "Prepárate ante el frío", Heredia confió en que los peruanos se desarrollarán y alcanzarán sus metas sin necesidad de emigrar a otras ciudades del país."Estamos viviendo esta confluencia de todos los programas sociales, aquí tenemos Pensión 65, Cuna Más, desayunos escolares, Juntos, Foncodes; necesitamos sentar las bases para el desarrollo de nuestros hijos, (…) no queremos que abandonen sus tierras, por eso les damos las oportunidades para que en su propia tierra se desarrollen", indicó.La esposa del jefe de Estado señaló que "el Estado está acá y se va a quedar, ya venció al soroche, pero necesitamos de ustedes también, trabajando en familia”.“El Perú es grande, el Perú tiene recursos, lo que se necesita es que el Estado voltee y pase los cerros, que no le dé soroche. Eso es lo que quiere el Presidente y para eso trabajamos todos mañana, tarde, noche, para ustedes", dijo.