ISLA CRITICA A GREGORIO SANTOS POR BEBER EN LA VÍA PÚBLICA EN EL 2011
12 de agosto de 2012

El presidente del Congreso, Víctor Isla, consideró "un hecho criticable" que el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, haya bebido licor en plena vía pública, tal como se aprecia en un video difundido hoy por "Perú.21"."Es un hecho criticable, el pueblo sabrá tomar su determinación frente a esto", comentó el titular del Legislativo en declaraciones recogidas por Andina.(Edición sábado).

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /