DESCONTARÁN SUELDOS Y RESCINDIRÁN CONTRATOS A LOS PROFESORES EN HUELGA
12 de agosto de 2012

Tomando como base la Declaración por la Educación y la Reforma Magisterial que el Ejecutivo firmó en Lima el 8 de agosto con los presidentes regionales de Puno, Ayacucho, Huancavelica y Apurímac, el Ministerio de Educación dispuso ayer el descuento de remuneraciones para los profesores nombrados que se han plegado a la huelga magisterial del Conare-Sutep iniciada hace más de cincuenta días. En cuanto a los maestros contratados, el vínculo laboral con el sector Educación será anulado en razón del incumplimiento del compromiso que firmaron para no intervenir en medidas de fuerza.(Edición sábado).