El alcalde de espinar, Óscar Mollohuanca, puede terminar siendo vacado de su cargo.Y es que, según la denuncia interpuesta esta semana ante el Concejo de la Municipalidad de Espinar y la Oficina de Control Interno del municipio, habría expedido resoluciones facultándose a cobrar -junto a ocho trabajadores- beneficios económicos por diversos conceptos.