MOLLOHUANCA EN PROBLEMAS
10 de agosto de 2012

El alcalde de espinar, Óscar Mollohuanca, puede terminar siendo vacado de su cargo.Y es que, según la denuncia interpuesta esta semana ante el Concejo de la Municipalidad de Espinar y la Oficina de Control Interno del municipio, habría expedido resoluciones facultándose a cobrar -junto a ocho trabajadores- beneficios económicos por diversos conceptos.

  • [Correo,Pág. 11]
  • /