EL 42% CREE QUE FUE UN ERROR RATIFIAR A LA MINISTRA SALAS
9 de agosto de 2012

La desastrosa gestión de la ministra de Educación, Patricia Salas -que el Gobierno se resiste a reconocer-, es censurada por la ciudadanía. Según la última encuesta nacional de Datum, el 42% de peruanos considera que fue un error que el presidente Ollanta Humala la ratificara en el cargo. En cambio, un 23% cree que sí fue un acierto.Además, el 45% de la población opina que la Ley de Carrera Pública Magisterial -que instauró la meritocracia y que Salas piensa tirar al tacho- debe continuar. No obstante, el 31% piensa que sí debería ser reemplazada por una nueva norma.